La foto del vestuario listo en el Cilindro de Avellaneda cautivó la atención de los fanáticos a través de las redes sociales y sospechaban que algo raro sucedía. Pues bien, de la misma manera, es un camino para detectar también cuando una persona puede estar transitando los principios del Alzheimer.
Leonardo Sigali con la 10 que suele usar Matías Rojas. Iván Pillud, histórico número 4 luciendo la 9 en la espalda. Y Gabriel Hauche con la pilcha de arquero y el 21 que le corresponde a Gabriel Arias. No todo quedó en una foto sino que luego continuó con la voz del estadio.
A la hora de dar a conocer el equipo en el Cilindro se anunciaron los jugadores con dichos cambios en su numeración y en su apellido. Rápidamente, el club elevó un comunicado ya alistado de antemano explicando de qué se trataba todo.
Racing, junto a ALMA (Asociación para la Lucha contra el Mal de Alzheimer), lanzó esta campaña con el fin concientizar a los fanáticos y también obrar en caso de una detección temprana de este flagelo que padecen las personas y sufren sus allegados.
Foto: @RacingClub