Gran empate del Deportivo Madryn en Campana: revirtió un 0-3 ante Villa Dálmine

Por: Francisco Alí | junio 18, 2022


Deportivo Madryn se recuperó de un 0-3 en contra frente a Villa Dálmine y se llevó un punto con olor a victoria de Campana.

La historia comenzó con una visión positiva para el Viola que encontró la ventaja rápida (a los 9’PT) en la cabeza de Valentín Albano después de varios rebotes en el área y todo se le volvió un poco más fácil. Fernando Moreyra aumentó la cuenta quince minutos más tarde con un gran testazo esquinado para alegrar al pueblo de Campana. Cerca del final, el local volvió a hacerse sentir con un tanto en contra de Gonzalo Rocaniere para decretar que era la tarde del Viola.

Sin embargo, el relato del dueño de casa se empezó a desmoronar con el descuento de Rodrigo Castillo tras un remate de frente al arco antes del fin del primer tiempo.

El complemento cambió de manos y Rodrigo Mansilla le dio esperanzas al Aurinegro con un rebote tomado en zona peligrosa para el 2-3. La recuperación total se hizo efectiva a diez del final con el ingreso de Andrés Lioi y su colaboración goleadora para alcanzar un empate con sabor dulce.

Del 0-3 al 3-3. Deportivo Madryn rescató un punto de Campana con una actuación de resurrección que significó una especie de victoria para la visita y una pena para Villa Dálmine. El Viola lamentó la perdida de dos puntos que los hubieran alejado de los últimos lugares.

Foto: Prensa Villa Dálmine

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente