En la previa del duelo entre Sarmiento y Barracas Central se dio un momento de profunda emotividad cuando el Kaiser salió por la manga, recibió el cariño de la gente y levantó la Copa del Mundo como hiciera allá por el año 78. El ex defensor debutó con la casaca del Verde en 1973.
Daniel Alberto Passarella es sinónimo inequívoco de grandeza e historia con la camiseta de la Selección Argentina. Capitán en el Mundial que significó la primera Estrella. Luego presente en el ciclo que permitió la clasificación a México 86 y siendo parte del plantel. Único jugador argentino en ser bicampeón del mundo. Por eso en el estadio Eva Perón recibió un sentido y merecido reconocimiento.
Lideró la salida del túnel con una remera de Sarmiento con los colores del país y un 3 en la espalda. Dorsal con el que debutó de manera oficial el 12 de mayo del 73 y llegó a disputar 29 partidos con 8 goles convertidos. Luego se daría su pase a River dónde seguiría un legado imborrable. A sus 69 años se lo notó muy bien y recibiendo el merecido tributo.