Destacada

GP España de Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14° en una PL1 dominada por Mercedes

GP España de Fórmula 1: Franco Colapinto finalizó 14° en una PL1 dominada por Mercedes
Clive Mason/Getty Images

Franco Colapinto finalizó 14° la primera práctica del GP España de F1, un entrenamiento de puro reconocimiento al nuevo trazado madrileño.

Luego de un inicio de jornada accidentado, la Fórmula 1 se estrenó sin grandes complicaciones en el Madring.

Ferrari y Mercedes se repartieron el dominio de la práctica, con George Russell monopolizando la acción en la segunda mitad de sesión y registrando el mejor tiempo de la PL1 en 1m34s077, superando a Antonelli y Leclerc.

Franco Colapinto finalizó 14° la primera práctica del GP España de F1

Colapinto salió a pista pasados los veinte minutos de entrenamiento y mantuvo un ritmo discreto, sin arriesgar. Franco giró con neumáticos blandos en el tramo final y fijó su mejor vuelta en 1m35s933.

Franco estuvo al frente de los Alpine, sin embargo Pierre Gasly terminó mejorando su registro en el último intento, cerrando la PL1 en el puesto 12.

La segunda sesión iniciará la mediodía de Argentina.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *