Goran Dragić le dice adiós al básquet

El reconocido base de los Miami Heat, disputó anoche su partido de despedida en Liubliana, Eslovenia, y contó con visitas de grandes estrellas; como Luis Scola, Steve Nash, Nikola Jokić, Luka Dončić y Chris Bosh.

El partido en sí se desarrollo como un juego del All-Star de la NBA. Entre música, homenajes y momentos divertidos, el equipo comandado por Dončić, la estrella de los Dallas Mavericks, enfrentaba al equipo de Dragić, el cual estaba plagado de leyendas.

En estos grandiosos 40 minutos, logramos ver, además de muchos highlights, muchos momentos graciosos que hicieron entretener a la gente. Entre ellos, la broma que le hace Jokić a Luka en el banco de suplentes.

Finalmente, Goran despidió su enorme carrera venciendo 106 – 86 y promediando un doble-doble de 21 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Este gran evento, le dio el cierre perfecto a los 20 años de carrera que mantuvo Goran Dragić. Aun así, además de ver una despedida, pudimos ver a varias estrellas del básquet mundial volviendo al ruedo. Desde 2016, que Chris Bosh no pisaba una cancha de básquet, y Steve Nash hizo su regreso a las pistas con 50 años.

Be the first to comment

Deja un comentario