
La Albiceleste arrastró dos jugadores amonestados a los octavos de final y, por eso mismo, tanto Gonzalo Montiel como Marcos Acuña deberán manejarse entre algodones para evitar perderse un supuesto encuentro en cuartos de final contra los Países Bajos.
Sólo el «Huevo», ex Ferro y Racing, saltó como titular ante Australia por lo cual el zaguero estará más tranquilo en el banco de los relevos de ver la cartulina amarilla. Lo positivo para la Selección Argentina es que, por protagonismo y posesión, difícilmente acumule sanciones.
Países Bajos llegará a cuartos de final con cuatro amonestados. Los hombres de la Naranja Mecánica que también deberán obrar con cuidado en caso de soñar con un lugar en semifinales son: Matthijs de Ligt, Nathan Aké, Frenkie de Jong, y Teun Koopmeiners.
Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images