En el cierre del mercado de pases, el volante de 35 años retorna al Halcón tras un último paso por Unión La Calera de Chile.
Sobre el cierre del mercado de pases, Defensa y Justicia brochó dos refuerzos. Ayer fue el turno de Ángel Benítez, proveniente de Guaraní de Paraguay, y hoy la vuelta de un viejo conocido como Gonzalo Castellani.
A los 35 años el volante creativo llega con el pase en su poder tras un último paso por Unión La Calera donde disputó 95 partidos en tres temporadas y jugó la Copa Libertadores en dos ocasiones. Firmó contrato por un año y así vuelve a ponerse la camiseta del Halcón. En su anterior ciclo (2016/17- 2017/18) jugó 39 encuentros y convirtió 8 goles. La idea es que le aporte experiencia y juego a la mitad de la cancha del equipo de Julio Vaccari.
La escuadra de Florencio Varela se recupero de la derrota ante Huracán y venció a Gimnasia en el Bosque el lunes pasado. El próximo encuentro será el sábado a las 17 hs ante Newell´s en el Tito Tomaghello por la tercera fecha de la Liga Profesional.