Gonzalo Abrego dejó Godoy Cruz y fue presentado en Italia

Foto: uscremonese.it

El volante se incorporó al Cremonese a préstamo por un año y con opción de compra desde el Tomba.

Los buenos talentos que saca Godoy Cruz de sus divisiones inferiores le dan buenos frutos al club ya que emigran. Hace poco fue el caso de Ezequiel Bullaude que pasó por una gran cifra al Feyenoord, hoy llega a Boca a préstamo, y ahora le toca a Gonzalo Abrego.

El volante dejó el Tomba y ya fue presentado en Cremonese de Italia. Es cedido por el Tomba por un año con una opción de compra de la que aún no trascendieron números oficiales. El conjunto italiano viene de perder la categoría y tendrá como principal objetivo retornar a la elite en la complicada Serie B. En el plantel está el argentino Franco Vázquez.

El oriundo de Maipú se va del Bodeguero tras casi cuatro temporadas desde su debut en el 2020. Disputó un total de 96 encuentros y convirtió 6 goles.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web