¡Golpe Malevo! – Riestra se lo dio vuelta a Villa Dalmine en Campana y se metió en Reducido

Foto Twitter @VillaDalmineOK

En el Coliseo de Mitre y Puccini comenzó ganando el Viola con gol de Joaquín Molina pero los de Walter Marchesi lo dieron vuelta con los goles de Mauro Ortíz y Walter Acuña. Los del Bajo Flores se meten de lleno en la pelea por el Reducido.

Villa Dalmine atraviesa un pésimo presente donde perdió 10 de sus últimos 12 encuentros. Su última victoria se registra en la fecha 11 ante Estudiantes y Riestra aprovecharía eso porque más allá del gol de Joaquín Molina, que arribó para la segunda parte del torneo, fue que poco le duró la alegría ya que Mauro Ortíz, aquel gran jugador que surgió con mucha fuerza, convirtió por primera vez desde su vuelta en el 2023. Un equipo que cuenta con muchas variantes en ataque y puede lastimar en cualquier oportunidad. Lo hizo mediante Cachete Acuña para terminar dando vuelta la historia y anclarse en el selecto grupo del Reducido. Dalmine sigue hundido en la última parte de la tabla.

La victoria de Riestra confirmó el buen presente del Malevo que dejó atrás alguna duda y se mete en la pelea. En el Viola siguen pasando los cuerpos técnicos pero continúan los inconvenientes que lo tienen último.

Acerca de Francisco Páez 1894 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web