¡Golpe de mercado! – Barracas Central abrochó 3 refuerzos importantes en el cierre

El Guapo cayó ante Godoy Cruz en su casa por la primera fecha por la mínima pero aprovechó el último día de transferencias para cerrar a Agustín Dattola (viene de Almirante Brown), Francisco Álvarez (Talleres de Córdoba) y Ricardo Centurión para soñar.

Olavarría y Luna el otro día vivió una tarde especial porque estaba presente Ricky que había surgido como posibilidad de refuerzo. Luego de estudios correspondientes puso el gancho para ser nuevo jugador del barraqueño. Álvarez llega de Talleres con buen rodaje en un puesto donde el Guapo sufrió bastantes bajas en el mercado de pases y Dattola que trae consigo grandes condiciones.

Centu necesitará un tiempo para acondicionarse en lo físico y futbolistico ya que trae consigo una larga inactividad porque en San Lorenzo no jugó demasiado tras la salida de Pedro Troglio y en Vélez no estuvo siquiera de firmar una planilla. El refuerzo más importante y que invita a ver su mejor versión en un club más contenedor.

Acerca de Francisco Páez 1922 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web