Muy mal arranque del argentino Estanislao Goya en la ronda final del Shriners Children’s Open que se disputa Las Vegas, sin embargo, el cordobés consiguió siete birdies en el tramo final de la jornada, firmó una tarjeta en el par de la cancha, y con un total en el campeonato de 279 golpes (-5) se ubicó 61º. El campeón del certamen fue el surcoreano Tom Kim con 264 impactos, escoltado a solo uno por el canadiense Adam Hadwin.
Pésimo comienzo de Estanislao Goya en la ronda final del Shriners Children’s Open que se disputa en el TPC Summerlin de Las Vegas, Nevada. Saliendo por la mañana en tándem con el danés Nicolai Hojgaard, el oriundo de Alta Gracia metió una secuencia inicial de bogey, triple bogey y doble bogey, rápidamente quedo en seis sobre el par en la jornada y un abrupto descenso en el clasificador general del campeonato.
En el epílogo de los primeros nueve hoyos, el cordobés empezó a dejar atrás ese arranque nefasto, dio vuelta la página, y aunque intercaló otro bogey, los tres birdies en los últimos cuatro hoyos le permitió cerrar la ida con 39 golpes, cuatro por arriba de lo establecido para ese segmento del TPC Summerlin de Las Vegas.
La mejor versión de Tano Goya durante todo el fin de semana en Nevada se pudo observar en la vuelta de la cuarta ronda. En ese lapso del recorrido, el argentino no cometió ningún error, concretó cuatro birdies entre el hoyo diez y el dieciséis para cerrar el día en el par, recuperar algunas posiciones perdidas en el inicio de jornada y ubicarse 61º en el clasificador definitivo del campeonato.