Aún con altibajos durante el fin de semana, el argentino Emiliano Grillo cerró una buena actuación en Hilton Head y después de mucho tiempo volvió a clasificar dentro del top ten en un certamen del PGA Tour. El chaqueño firmó una última ronda de 68 golpes (-3) y con un acumulado de 271 en el certamen (-13), finalizó en la 7ª ubicación, a cuatro del inglés Matt Fitzpatrick, que se llevó el título tras disputar un playoff con el estadounidense Jordan Spieth.
Este domingo, en el el Harbour Town Golf Links de Hilton Head Island se disputó la ronda final del RBC Heritage, certamen perteneciente al PGA Tour que reparte veinte millones de dólares en premios y, tras un desempate con Jordan Spieth, consagró campeón al británico Matt Fitzpatrick.
El argentino no estuvo fino con su putt, sin embargo, con un águila desde el bunker consiguió un águila en el hoyo cinco para colocarse dos bajo el par en el día y, tras el birdie en el nueve, cerraba la ida en 33 impactos quedando momentáneamente a tres de la punta.
Emiliano Grillo salvó el par tras una salida fallida en el hoyo once, pero tras errar un putt de dos metros, se llevó del catorce su único bogey de la jornada, compensado con el birdie del diecisiete que le permitió firmar una tarjeta de 68 golpes y alcanzar el 7º puesto en el clasificador final del torneo.