Tras una fatídica primera ronda en el Wells Fargo Championship, el chaqueño Emiliano Grillo firmó el viernes una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo el par en el Quail Hollow Club de Charlotte, Carolina del Norte. El argentino escaló 97 posiciones para llegar al fin de semana en el 14º puesto de la clasificación general.
Camino inverso al recorrido la semana pasada en Florida está haciendo Emiliano Grillo en el Wells Fargo Championship. El chaqueño había completado una brillante primera vuelta en Palm Harbor pero perdió la brújula al día siguiente y quedó afuera del corte.
Esta vez, en el Quail Hollow Club de Charlotte, Carolina del Norte, el argentino firmó una tarjeta de 74 golpes (+3) el jueves y quedó muy retrasado en el clasificador, sin embargo, tras jugar en gran forma los primeros nueve hoyos del viernes, concluyó el recorrido en 66 impactos (-5), escaló 97 posiciones y finalizó la jornada en el 14º puesto.
El jugador surgido en el Chaco Golf Club comenzó con birdie en el diez y completó la ida otros tres consecutivos entre los hoyos catorce y dieciséis. La segunda mitad del recorrido también empezó bajando el par en el uno, sin embargo, falló con su drive en el siguiente cometiendo el primer bogey del día. El oriundo de Resistencia completo la vuelta con birdies en los hoyos cuatro y siete y cediendo un golpe en el par tres del seis.
Este sábado, Emiliano Grillo, que se encuentra a cuatro golpes de los líderes, comenzará a desandar la tercera ronda a partir de las 13:10 horas en compañía del canadiense Roger Sloan que ayer, con 64 impactos, firmó la mejor tarjeta del día.