GOLF: OTRO BUEN TORNEO DE MAGGIE SIMMERMACHER

📸 Mark Runnacles / LET

Por: Javier Dispaldro | septiembre 11, 2021


Jugando de manera consistente las tres jornadas, Magdalena Simmermacher finalizó 11ª en el VP Bank Swiss Ladies Open. La argentina firmó una tarjeta de 70 golpes en la última ronda y, con un acumulado de 207 (-9), finalizó a siete de la tailandesa Atthaya Thitikul.

Tras el segundo puesto logrado hace un par de semanas en Suecia, con tres rondas bajo el par de la cancha, Maggie Simmermacher redondeó otro buen fin de semana en el Ladies European Tour. En el VP Bank Swiss Ladies Open que se disputó en el Golfpark Holzhäusern, Suiza, la atleta que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, finalizó en la 11ª posición.

La pilarense comenzó la tercera ronda con bogey, el único del día en su tarjeta y, tras ocho pares consecutivos, terminó los primeros nueve hoyos en 36 impactos. Como en las jornadas previas, la argentina hizo birdie en el diez, también bajó un golpe a los hoyos 13 y 15, y aunque en la jornada del sábado no logró sacar provecho de los dos pares 5 consecutivos en el cierre del recorrido, finalizó la vuelta en 70 golpes, dos bajo par, y 207 en el total del campeonato.

La tailandesa Atthaya Thitikul, que en 2018 disputó en Hurlingham los Juegos Olímpicos de la Juventud, se adjudicó el certamen completando las tres rondas en 200 impactos, 16 bajo el par, con uno de ventaja sobre la noruega Marianne Skarpnord. Fue el segundo título de la temporada para la joven asiática de solo 18 años que, su corta carrera, ya se ubicó dentro del top ten en más de una decena de torneos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente