Golf: Muy buen cierre de Emiliano Grillo en Connecticut

Con una de las mejores tarjetas en la jornada final de Travelers Championship, el argentino Emiliano Grillo escaló hasta la 15ª posición en el clasificador. Sin errores, el chaqueño completó los últimos 18 hoyos en 64 golpes (-6) y con un total de 265 (-15) en el campeonato quedó a ocho del campeón, el estadounidense Keegan Bradley.

Luego de dos vueltas iniciales que lo llevaron al top ten, Emiliano Grillo no tuvo un buen desempeño en la tercera ronda perdiendo contacto con los puestos de arriba en el Travelers Championship, evento del PGA Tour que se disputó este fin de semana en el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut y repartió una bolsa de 20 millones de dólares en premios, sin embargo, este domingo, con un juego mucho más regular de tee a green, completó el día con seis birdies, y sin sufrir bogeys, avanzó hasta el 15º lugar.

El oriundo de Resistencia comenzó con tres pares, pero a continuación, consiguió dos birdies en fila, primero tras un fantástico segundo tiro, y el otro, con un tiro de salida que dejó la pelota a poco más de un metro del hoyo. Luego de fallar el green, el argentino perdió una buena oportunidad en el par cinco del seis, aunque con un putt desde 60 centímetros, bajó otro golpe y terminó la primera mitad del recorrido en 32 impactos.

Nuevamente, Emiliano Grillo se fue con birdie del primer par tres en el inicio de la segunda mitad de la jornada, y a pesar de haber dejado pasado también el otro par cinco del recorrido, cerró el campeonato con dos birdies para presentar una tarjeta de 64 golpes, siendo con seis bajo el par, una de las mejores del domingo. El estadounidense Keegan Bradley se llevó el título con 257 golpes (-23) escoltado por Zac Blair y Brian Harman, ambos con 260 en el acumulado de los 76 hoyos.

Acerca de Javier Dispaldro 2438 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web