La argentina Magdalena Simmermacher hizo el par de la cancha en Muirfield por la segunda ronda del AIG Women’s Open y con un total de 153 golpes, 11 sobre el par, no pudo superar el corte clasificatorio. El Major disputado en Escocia es liderado por la surcoreana In Gee Chun con -8, seguida a un impacto por la sueca Madelene Sagstrom y la sudafricana Ashleigh Buhai.
Tras la baja performance en la jornada inaugural en la cual, producto de once bogeys, firmó una tarjeta de 82 golpes, la argentina Magdalena Simmermacher mejóró su producción en la segunda ronda del AIG Women’s Open que se disputa este fin de semana en Muirfield, pero no alcanzó para superar el corte clasificatorio.
En los segundos 18 hoyos del Major femenino que se juega en Escocia, la golfista oriunda de Pilar terminó en el par de la cancha y con un acumulado de 153 tiros (+11), compartió la 131ª posición en el clasificador general.
Con el corte proyectado en dos sobre par, llegar a disputar las dos rondas finales era poco menos que una utopía para la atleta surgida en Lagartos Country Club, y tras el bogey en el inicio del viernes se transformaba en poco menos que imposible. Finalmente, a lo largo de la jornada, Maggie completó el recorrido con cuatro birdies e igual cantidad de bogeys para firmar con 71 impacto su tarjeta del día.