Con una ronda de 77 golpes, cuatro sobre el par, La argentina Magdalena Simmermacher retrocedió al 18º puesto en la Lalla Meryem Cup, certamen del LET que se desarrolla en el Royal Golf Dar Es Salam de Marruecos. La sueca Maja Stark es la líder del torneo con 138 impactos, ocho por debajo del par de la cancha.
Al cabo de los dieciocho hoyos iniciales de la Lalla Meryem Cup, la argentina Magdalena Simmermacher estaba dos golpes por debajo del par de la cancha en el Royal Golf Dar Es Salam en Marruecos, tarjeta que la posicionaba cuarta en el clasificador y con buenas perspectivas para las rondas finales del certamen, sin embargo, la oriunda de Pilar no consiguió repetir esa buena performance en la segunda jornada de competencia y quedó alejada de la punta del certamen.
Compartiendo grupo con la belga Manon De Roey y la española Ana Peláez Trivino, Maggie comenzó el día con birdie en el hoyo inicial, pero luego perdió cuatro golpes entre el dos y el siete completando la ida en 40 impactos, tres sobre el par. La irregularidad de la pilarense continuó en los nueve hoyos finales y producto de tres birdies más y otros cuatro bogeys, firmó una tarjeta de 77 tiros en la ronda y totalizando 148 para el campeonato, se ubica en la 18ª posición, a 10 de la sueca Maja Stark, única puntera del torneo.