Alternando aciertos y errores, Magdalena Simmermacher estaba cumpliendo una buena labor en la jornada inicial del Shoprite LPGA Classic, sin embargo, tras cuatro bogeys en el cierre del recorrido, la pilarense firmó una tarjeta de 75 golpes (+4) y retrocedió hasta el casillero 119 del clasificador.
En su primera temporada dentro del LPGA tour, el circuito de golf femenino más exigente del planeta, la representa de la Asociación Argentina de Golf comenzó este jueves su participación en el Shoprite LPGA Classic presented by ACER que se disputa en el Seaview, Bay Course de Galloway en New Jersey.
Aprovechando el par cinco del tres, la atleta olímpica surgida en Los Lagartos concretó su primer birdie del día, sin embargo, tras irse con bogey de los hoyos siete y nueve, cerró la ida en 38 impactos, uno sobre el indicado para la cancha.
Tras hacer birdie-bogey-par-birdie comenzando la segunda mitad del día, el juego de la pilarense no fue consistente, cometió cuatro errores en los últimos cinco hoyos del recorrido, terminó la vuelta inicial en 75 golpes, cuatro sobre el par, y retrocedió hasta el 119° puesto en la clasificación, a 11 de la sueca Dani Holmqvist, única líder del torneo.