Con otra destacada performance, la argentina Madgalena Simmermacher escaló hasta la posición de escolta tras la segunda ronda del Estrella Damm Ladies Open que se disputa en el Club De Golf Terramar de Barcelona, España. La pilarense completó la jornada en 68 golpes para quedar siete bajo el par en el torneo, a cinco impactos de la española Carlota Ciganda.
Saliendo a competir por la tarde en el Club de Golf Terramar de Barcelona junto a la belga Manos De Roey y la sueca Caroline Hedwall, la golfista pilarense Magdalena Simmermacher cumplió otra muy buena actuación en la segunda jornada del Estrella Damm Ladies Open, tradicional escala del Ladies European Tour.
La atleta surgida en lagartos Country Club comenzó su derrotero bajando el par en los hoyos uno y tres, y aunque a continuación llegó su único bogey del día, se recuperó enseguida acertando dos nuevos birdies consecutivos para completar la ida en 34 golpes.
Muy prolijo fue el andar de la argentina en la segunda mitad del recorrido, así con birdie en su antepenúltimo hoyo y sin cometer errores, firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par para llegar a un total de 137 en campeonato.
Finalizada la segunda vuelta del torneo, Maggie comparte la posición de escolta en el clasificador general con la escocesa Michele Thomson y la sueca Maja Stark, a cinco golpes de la única líder, la española Carlota Ciganda.