Golf: Magdalena Simmermacher completó otra ronda bajo par en Bangkok

📸Tristan Jones/LET

Por: Javier Dispaldro | mayo 13, 2022


La Argentina Magdalena Simmermacher completó la segunda ronda del Aramco Team Series-Bangkok en 71 impactos y, con un acumulado de 142, comparte la 18ª ubicación en la general, a 7 de la líder, la tailandesa Patty Tavatanakit. En la competencia por equipos, que se disputó a 36 hoyos, el cuarteto capitaneado por la pilarense finalizó en la segunda posición, a tres golpes de la escuadra campeona.

En el Thai Country Club de la capital tailandesa se desarrolla este fin de semana el Aramco Team Series-Bangkok, certamen del Ladies European Tour que incluye competencia individual a 72 hoyos y, paralelamente, en las dos primeras jornadas, otra por equipos.

Con dos rondas de 71 golpes, la pilarense Magdalena Simmermacher se ubica en la 18ª colocación de la tabla general junto a otras cuatro golfistas, a 7 de la líder, la atleta local Patty Tavatanakit. En el segundo día de acción en Bangkok, Maggie acertó birdies en los hoyos 3, 7 17 y cometió boggies en el 11 y 15. La argentina completó el segundo recorrido.

El cuarteto capitaneado por la oriunda de Pilar finalizó segundo en el certamen por equipos. Junto a la francesa Charlotte Liautier, la sueca Isabella Deilert y el aficionado Sirapob Yapala. Magdalena Simmermacher y sus compañeros mantuvieron el segundo lugar conseguido en la primera jornada, quedando a 3 golpes del liderado por la australiana Whitney Hillier, que se consagró campeón con 31 bajo el par luego de las dos rondas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente