Golf: La debacle de Emiliano Grillo empezó cuando toco la cima

Luego de un inmejorable comienzo y llegar hasta la cima en soledad, Emiliano Grillo pasó sin escalas a sumar desaciertos y caer a la cuarta posición en el Charles Schwab Challenge que se juega en el Colonial Country Club de Fort Worth. El argentino completó la 3ª ronda en 72 golpes (+2) y está a cuatro de los líderes Adam Schenk y Harry Hall.

Emiliano Grillo era de menos a más en el Colonial Country Club de Forth Worth en Texas, escenario del tradicional Charles Schwab Challenge. En la continuidad de una buena jornada inaugural, el argentino registró una de las mejores tarjetas del viernes con un sprint final fantástico consiguiendo cinco birdies en la segunda mitad del recorrido para alcanzar el tercer puesto en el meridiano del evento texano.

Las sensaciones positivas del atleta surgido en Chaco Golf Club aumentaron en el arranque del sábado al irse con águila del uno y birdie en el siguiente para alcanzar la punta en soledad luego de los dos doble bogeys consecutivos de Harry Hall, sin embargo, desde entonces comenzaron los problemas y a partir del golpe perdido en el siete, todo fue cuesta arriba para el oriundo de Resistencia.

Como le ocurre a menudo desde hace tiempo a Emiliano Grillo, que en cada campeonato tiene su día malo, un segmento errático o un hoyo que arruina todo lo construido, este sábado en Texas no ha sido la excepción, el doble bogey en el par tres del trece y otros golpes perdidos en los hoyos dieciséis y diecisiete, terminó en dos sobre el par la tercera ronda, bajar al cuarto lugar y quedar a cuatro de los líderes del certamen.  

Acerca de Javier Dispaldro 2597 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.