Golf: Espectacular reacción de Magdalena Simmermacher en francia

📸Tristan Jones / LET

Por: Javier Dispaldro | mayo 21, 2022


Firmando una tarjeta de 66 golpes, la mejor del día, Magdalena Simmermacher escaló a la 4ª posición en el Jabra Ladies Open. La argentina acumula 141 impactos y comenzará a afrontar la ronda final a tres de la líder, la australiana Whitney Hillier.

Magdalena Simmermacher había empleado 75 impactos para completar los primeros dieciocho hoyos del Jabra Ladies Open, certamen correspondiente al Ladies European Tour, pero antagónica fue su producción durante la segunda ronda en el Evian Resort Golf Club de Francia presentando la mejor marca del día al firmar una tarjeta de 66 golpes.

Arrancando la vuelta con par en el hoyo seis y a continuación, la oriunda de Pilar hizo sus primeros dos birdies de la jornada, aciertos que repitió en los hoyos 11 y 13. La golfista argentina cometió el único bogey del recorrido en el 14 pero se recompuso con otro birdie inmediatamente y antes de concluir su faena, volvió a bajar el par en el 4 para terminar en -5 el segundo día.

Con el desempeño del viernes, Maggie Simmermacher escaló hasta la cuarta ubicación en las posiciones con 141 golpes, a tres de la australiana Whitney Hillier y dos de las escoltas, la española Carmen Alonso y la sudafricana Lee-Anne Pace. El certamen francés posibilitará al campeón participar en el Amundi Evian Championship, único Major que se disputará en Europa.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente