Golf: Enorme cierre de Emiliano Grillo y Alejandro Tosti en México

Firmando las dos mejores tarjetas de la vuelta final, Emiliano Grillo y Alejandro Tosti escalaron al 5º y 10º puesto respectivamente en el México Open que se disputó en Puerto Vallarta. El estadounidense Tony Finau se llevó el título con 24 golpes bajo el par.

Con una performance que fue de menor a mayor a lo largo de las cuatro jornadas, Emiliano Grillo fue escalando posiciones hasta finalizar en el 5º lugar del clasificador final del México Open, escala del PGA Tour que se disputó en el Vidanta Golf Course de Puerto Vallarta, repartió 7.7 millones de dólares en premios y 500 puntos para la FedEx Cup.

Producto de siete birdies y solo un error durante el recorrido final, el oriundo de Resistencia firmó una tarjeta de 65 golpes y, con un total de 268 en el campeonato, terminar en el top ten por cuarta vez en la temporada. El chaqueño estuvo a punto de protagonizar la perla del día en el par tres del diecisiete dado que la pelota quedó corta a veinte centímetros del hoyo con una dirección que inexorablemente la llevaba al fondo de este.

Por su parte, Alejandro Tosti que jugó el certamen por una invitación especial de los sponsors, consiguió el mejor score de la cuarta ronda y, subiendo 20 lugares, llegó a la 10ª ubicación en la tabla final. El rosarino, con dos águilas, cuatro birdies y solo un bogey, completó los últimos dieciocho hoyos en 64 impactos y concluyó el evento 271 golpes, 13 bajo el par, a 11 del campeón, el estadounidense Tony Finau.

Photo by Mike Mulholland/Getty Images
Acerca de Javier Dispaldro 2424 Articles
Acuariano desde febrero de 1976. Nació con un amor casi enfermo por el deporte, desde chico se refugió en la escritura e inesperadamente, ya adulto, pudo combinar y disfrutar de esas dos pasiones. El turismo aventura es otro de sus cables a tierra y Cortaderas su lugar en el mundo.
Contacto: Sitio web