Con un acumulado de 137 golpes, tres bajo el par, el argentino Emiliano Grillo comparte la 23ª posición en el Charles Schwab Challenge que se desarrolla en el Colonial Country Club de Fort Worth, Texas. El chaqueño se encuentra a 6 de los tres líderes del certamen.
En otra etapa del PGA Tour, el argentino Emiliano Grillo consiguió superar el corte clasificatorio en el Charles Schwab Challenge que se desarrolla en el Colonial Country Club de Fort Worth, en el estado de Texas y disputará los 36 hoyos finales del torneo.
Tras caer en el bunker del green y fallar el putt desde poco más de un metro, el chaqueño arranco la jornada con bogey, sin embargo, completó la ida en el par del campo acertando en el hoyo 17 su primer birdie del día desde un metro y medio luego de dos precisos tiros primeros tiros.
En el inicio de la segunda mitad se vio la mejor producción del golfista surgido en el Chaco Golf Club al concretar un hattrick entre los hoyos uno y tres, pero una mala salida en el cinco cortó el buen momento del argentino, se fue con bogey de ese hoyo. En un cierre prolijo y sin más errores, cerró la segunda ronda con una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par.
Al complirse la mitad del campeonato, Emiliano Grillo acumula un total de 137 impactos, tres debajo del par de la cancha y comparte la 23ª posición en el clasificador, a seis golpes de Scott Stallings, Beau Hossler y Scottie Scheffler, el trío de estadounidenses que se encuentran en la cima de esa tabla general.