Tras una muy buena segunda vuelta, el argentino Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 65 golpes, y sumando 132 (-8) en el campeonato, escaló hasta la 10ª posición en el Travelers Championship, a siete de la punta que comparten los estadounidenses Denny McCarthy y Keegan Bradley.
Con buenas sensaciones terminó Emiliano Grillo la jornada inaugural del Travelers Championship, evento del PGA Tour que se desarrolla en el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut y reparte una bolsa de 20 millones de dólares en premios. En el segundo día de competencia, el chaqueño tuvo otra gran performance y, tras escalar 18 posiciones, comparte el 10º puesto.
Compartiendo grupo por la tarde con Xander Schauffele y Keegan Bradley, el argentino comenzó de la mejor forma embocando el birdie desde tres metros, sin embargo, a pesar de jugar muy bien de tee a green, no pudo concretar las oportunidades generadas. Un error le costó al chaqueño su único bogey de la jornada, pero la recuperación llegó en el birdie en el ocho tras una espectacular salida en ese par tres que a centímetros estuvo de convertirse en hoyo en uno.
En la segunda mitad del recorrido se vio lo mejor del argentino, con tres birdies entre los hoyos 11 y 14, el ultimo concretando desde más de cinco metros y cerró ganando otro golpe para firmar una tarjeta de 65, cinco bajo el par, y llegando a menos ocho en el campeonato, se en la 1º posición a siete impactos de los líderes, los estadounidenses Denny McCarthy y Keegan Bradley.