Con cinco bajo el par, justo en el límite, Emiliano Grillo logró atravesar el corte clasificatorio para disputar las rondas finales del Sanderson Farms Championship en el Country Club of Jackson Mississippi. En la segunda jornada, el chaqueño firmó una tarjeta de 69 golpes y se encuentra compartiendo el 55º puesto en la general, a ocho impactos de los líderes del campeonato.
El oriundo de Resistencia comenzó la jornada fallando un putt accesible en el uno y tampoco pudo aprovechar el primer par cinco de la cancha, no obstante, tras un gran tiro de salida en el par tres del cuatro, dejó la pelota dada para ponerse uno bajo el par pero luego volvió a estar impreciso sobre el green y cerró la ida con su único bogey del día.
En la segunda mitad del recorrido, después de hacer approach y putt en el par tres del diez para evitar ceder algún golpe que lo hubiese marginado prácticamente del fin de semana, el argentino acertó tres birdies entre los hoyos 12 y 15 para ponerse menos tres en la ronda y, con tres pares consecutivos en el segmento final, firmó una tarjeta de 69 impactos.
Con un acumulado de 139 golpes, cinco bajo el par, Emiliano Grillo sorteó el corte clasificatorio y se posiciona 55º en la general junto a otros 14 golfistas, a ocho impactos de Will Zalatoris, Nick Watney y Sahith Theegala, los tres líderes del certamen en esta incipiente temporada del PGA Tour. Este sábado, desde las 10:55 de la mañana en Argentina, el chaqueño comenzará a desandar la tercera ronda del campeonato junto al local Doc Redman.