
Haciendo uno sobre el par en la ronda final, Emiliano Grillo perdió varias posiciones y terminó 22º en el Valspar Championship que se disputó en Innisbrook Resort de Palm Harbor, Florida. El noruego Viktor Hovland, con un total de 273 golpes (-11), se adjudicó el título escoltado por el estadounidense Justin Thomas.
Luego de quedar entreverado entre los diez de arriba al concluir la primera mitad del certamen, y mantenerse a pocos golpes de la punta entrando en la jornada del sábado, Emiliano Grillo bajó la producción en la ronda final cayendo varias posiciones en el último día de competencia en el Innisbrook Resort de Palm Harbor, sitió en el cual se disputó este fin de semana el Valspar Championship, evento correspondiente al PGA Tour.
Emiliano Grillo arrancó la vuelta cometiendo un bogey que lo dejó inmediatamente sobre el par de la cancha. En la continuidad del recorrido, el argentino no consiguió darse buenas oportunidades para recuperar el golpe perdido y terminó los nueve hoyos de ida con un score de 37 impactos.
La segunda parte del día fue bastante similar, las chances más concretas para conseguir birdie fueron en los hoyos 11 y 12 con putts de aproximadamente cinco metros, pero no estuvo fino sobre el green y con una tarjeta de 72 golpes, finalizó el certamen con un acumulado de 281 compartiendo el 22º lugar a 8 del campeón Viktor Hovland.
Be the first to comment