Firmando una tarjeta de 68 golpes (-3), Emiliano Grillo llega a la ronda final del Zozo Championships en la 5ª posición con un total de 204 impactos, seis bajo el par para el campeonato y a tres del líder, el estadounidense Justin Suh. El argentino recorrerá por última vez el Accordia Golf Narashino Country Club de Chiba en el penúltimo trío junto a Collin Morikawa y el local Satoshi Kodaira.
De mayor a menor fue la performance del chaqueño Emiliano Grillo en la tercera vuelta del Zozo Championships, única escala del PGA Tour que se desarrolla en territorio nipón. El argentino tuvo un gran comienzo acertando cuatro birdies en los primeros ocho hoyos alcanzando efímeramente la punta del clasificador en compañía de Beau Hossler, sin embargo, inmediatamente tuvo su primer error de la jornada cerrando la ida en 31 tiros.
Emiliano Grillo mantiene su buen andar en Chiba
No fue positivo el arranque de los segundos nueve hoyos para el atleta surgido en Chaco Golf Club que, tras fallar el green en su segundo tiro, se fue del diez con su segundo bogey consecutivo. Luego de cinco pares en fila, consiguió en el dieciséis un gran birdie acertando un largo putt, pero nuevamente, enseguida cayó en el error, perdió un golpe y completó la ronda con un total de 68 impactos, tres bajo el par.
Habiéndose disputado tres cuartas partes del certamen japonés, Emiliano Grillo suma un total de 204 golpes, seis bajo el par, y comparte con el local Satoshi Kodaira la 5ª posición en el clasificador general del torneo. El nuevo puntero es el estadounidense Justin Suh con 201 tiros (-9), escoltado a solo un golpe por Eric Cole y Beau Hossler, mientras que Collin Morikawa ocupa la cuarta colocación aventajando por uno al golfista argentino.