El argentino firmó una tarjeta de 71 golpes en la ronda inicial del The Memorial Tournament y se ubica en la 17ª posición, a cuatro de Davis Riley, único puntero del certamen.
Tras haber conseguido el fin de semana pasado en Texas su segundo título en el PGA Tour, el chaqueño Emiliano Grillo disputa esta semana en The Memorial Tournament que se lleva a cabo en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, en el estado de Ohio.
Partiendo desde el tee del diez, el oriundo de Resistencia comenzó su andar en el torneo con dos bogeys en los tres primeros hoyos del día. Grillo tampoco estuvo fino con el putt en ese tramo inicial del recorrido, dejó pasar un par de chances para birdie y en el par cinco del quince, luego de dos fantásticos perdió desde un metro la posibilidad de irse con águila.
Terminando la primera mitad del recorrido en 37 golpes (+1), y evitar algunos bogeys en el inicio de la vuelta, pudo el argentino sacarle provecho al penúltimo par cinco de la jornada para quedar en el par del campo. En el cierre de la vuelta, Emiliano Grillo acertó un putt desde unos cinco metros para firmar su tarjeta en 71 golpes, uno por debajo del par de la cancha y alcanzar la 17ª colocación, a cinco del estadounidense Davis Riley y a cuatro del inglés Matt Wallace.