
Racing ganaba desde temprano con un gol de cabeza de Santiago Solari. Pero la Academia malogró sus oportunidades en su mejor momento y, en una ráfaga, River lo daría vuelta: empate de Ian Subiabre y desequilibrio por Juan Fernando Quintero para el 1-2 parcial.
Racing pegaba de entrada y se imponía ante River por los octavos de final del Clausura. Con un cabezazo de Santiago Solari, los de Gustavo Costas abrieron la cuenta y luego contaron con dominio y oportunidades de claridad para aumentar pero fallaría a la hora de la definición.
Por eso, River seguía con vida y, con cambios que entraron desde el banco de suplentes buscando una reacción de sus dirigidos, los de Marcelo Gallardo conseguirían darlo vuelta en cuestión de segundos para pasar del 0-1 al 2-1.
Primero Subiabre y luego Quintero
Sobre los 16 minutos llegaría la paridad con una apertura de Giualino Galoppo hacia la izquierda y un posterior centro bajo de Sebastián Driussi para el control de Ian Subiabre dentro del área, sacando un remate fuerte y colocado para el 1-1 en el marcador.
Y 120 segundos después, el autor del segundo sería Juan Fernando Quintero, encontrando un rebote en las puertas del área y sacando un latigazo con justeza para ponerla junto a un palo, lejos de la estirada de Facundo Cambeses y, así, River pasó en una ráfaga de la derrota al triunfo parcial.
Be the first to comment