Sarmiento (R) 4 - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1

GOLEÓ SIN SOBRESALTOS

@sarmientochaco

Por: Tomás Modini | agosto 9, 2021


En resistencia, Sarmiento se impuso por 4 a 1 a Defensores de Villa Ramallo y arrancó de gran manera la segunda rueda.

En el Centenario se vieron las caras dos equipos de andar similar en la Zona 2. Ambos peleando en zona de reducido, la idea era sumar y despegarse a los puestos de arriba. Lo logró el local, con goleada incluída.

De entrada nomás, a los 10 minutos Gonzalo Cañete abrió el marcador para Sarmiento. En una jugada en la que pareció querer tirar un centro pero la terminó clavando en el ángulo. El Decano era más y lo afirmó sobre el cierre del primer tiempo. Un error en la salida de la defensa visitante, le sirvió la pelota a Luis Silba que definió de gran manera elevando el esférico por arriba al arquero Nicolás Dormisch.

Para la segunda mitad el trámite se invirtió por el resultado parcial. El dueño de casa se replegó y apeló al contragolpe, con chance de Sánchez de por medio, y Defensores se plantó en campo rival buscando el descuento que lo consiguió. En un centro desde la derecha de Augusto Leana, llegó el anticipó de Germán Cervera y el 2-1 en el marcador. Pero poco duraría la alegría. Ocho minutos después, quedó una pelota boyando en el área que Federico López la empujó con la cabeza para marcar el tercer tanto. Y en un gran contraataque López asistió a Silba que solo debió empujarla para sellar el 4-1 final del encuentro.

3 puntos muy importantes para Sarmiento, sumando el segundo triunfo de local en el campeonato y aferrándose al sexto puesto de la tabla de posiciones.



4 - 1


10'PT Gonzalo Cañete (S). 44'PT Luis Silba (S). 21'ST Germán Cervera (D). 30'ST Federico López (S). 48'ST Luis Silba (S).

José Darío Sandoval

Sarmiento ganó solamente dos partidos en condición de local en el campeonato

Estadio Centenario



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente