En un tiempo el Sabalero liquidó a Patronato en el Cementerio de los Elefantes con los goles de Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón de penal para que Colón salte a la cima del torneo junto a Defe. Flojo presente del equipo entrerriano.
En el interzonal que tuvo la fecha 4 de la Primera Nacional se lo quedó con total autoridad el Negro que salió con apetito y fue liquidando la historia de a poco a puro grito. Abrió rápido mediante Nacho Lago y luego fue el turno de Alexis Sabella para aumentar y el punta Axel Rodríguez le puso el moño final a unos primeros 45 que definieron el resto de la noche. En el final fue el turno de Leguizamón desde los doce pasos para anotarse en la goleada sabalera. Los de Walter Perazzo no se exhibieron firmes ni en defensa ni en ataque donde apenas pudo acercarse al arco de Manuel Vicentini. Los de Iván Delfino querían aprovechar que Defe había dejado puntos en el camino para subirse a la cima y dar por sentada su candidatura sería al ascenso.
En la próxima jornada los Sabaleros viajarán hacia Río Cuarto para medirse ante Estudiantes mientras que los rojinegros, que apenas ganaron un partido en el torneo, tienen una dura visita con Racing de Córdoba en el Bartolomé Grella.
Be the first to comment