A Villarreal no le costó nada vencer al tercer rival del grupo C de la Conference League. Fue goleada por 5-0 sobre el Austria Viena para continuar con puntaje ideal en la tercera competencia de importancia europea. Alex Baena, Arnaut Danjuma y José Luis Morales con un hat trick entrando desde el banco anotaron los goles de los tres puntos del conjunto de Emery.
El equipo amarillo cerró una primera etapa positiva con una gran efectividad en el arco contrario y una tremenda presentación de Álex Baena. El mediocampista metió un golazo para romper el cero después de pararla con el pecho y clavar la pelota en el ángulo izquierdo.
Los austríacos reaccionaron con un planteo más ofensivo y casi sorprenden con un tiro libre en el travesaño de Fitz. Sin embargo, Baena volvió a iluminarse y asistió a Arnaut Danjuma que regresó al gol con un gran remate enfrentando al arquero para irse al descanso con una buena ventaja.
El elenco de Unai Emery tardó en resolver el partido en el complemento pero en el final llegó otra ráfaga de goles para sentenciar la victoria. El ingreso del comandante José Luis Morales le dio otra prestancia al ataque y justamente el experimentado delantero sacudió, primero, con el arco en soledad empujando la bola al tercer tanto y, después, aprovechó un centro de Capoue con un remate para marcar el 4-0. A dos minutos del final, José Luis Morales lastimó por triplicado para terminar la historia con un gran disparo tras asistencia de Gio Lo Celso.
Sin discusión. Villarreal destrozó al Austria Viena con una increíble goleada por 5-0 y un hat trick de José Luis Morales desde el banco. El Submarino amarillo sigue invicto con puntaje ideal en la Conference League.