Red Bull Leipzig consiguió su segunda victoria en fila al golear por tres a cero al Bochum. En una ráfaga de 10 minutos, André Silva y Christopher Nkunku -por duplicado- aportaron los gritos para el conjunto de Jesse Marsch.
Tras un mal comienzo de Bundesliga, Red Bull Leipzig comienza a enderezar el rumbo. Luego de vapulear por 6-0 al Hertha Berlin, el equipo de Marsch goleó por tres a cero al Bochum en el Red Bull Arena y le escapa a los puestos del fondo.
Desde el principio los dueños de casa se mostraron superiores. Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando Emil Forsberg tuvo el primero en sus pies pero el travesaño se lo negó. Más tarde, Christopher Nkunku quedó mano a mano y pudo haber asistido a su compañero Yussuf Poulsen pero optó por ser egoísta y sacó un remate que salvó Manuel Riemann.
Ya en el complemento, Leipzig encontraría el tanto que inauguraría la cuenta a los 23 minutos, momento en el que André Silva ganó de cabeza tras un córner desde la izquierda y doblegó la oposición del portero para generar el 1-0.
Alto de confianza y ante su rival que no asimilaba el impacto, los locales liquidarían el pleito en un puñado de segundos gracias a dos goles de Nkunku con idéntica definición, tirándola por encima de Riemann y estableciendo el 3-0 que resultaría definivo.