Goleada de Independiente Rivadavia a Madryn y está con un pie en el Reducido

Independiente Rivadavia goleó a Deportivo Madryn en Mendoza y su lugar en el Reducido está casi asegurado. En el primer tiempo se puso en ventaja con gol de Luna. En el segundo lo liquidó con los gritos de Ambrogio y Coronel.

Un primer tiempo donde Independiente impuso su juego y neutralizó los intentos de Deportivo Madryn. En el comienzo lo tuvo Luna y sacó el arquero Bonnin al córner. El Aurinegro reaccionó con un remate de Lucas González que tapó el arquero De Olivera.

La Lepra se hizo cargo de la pelota y consiguió un juego vertical que lastimó al fondo de Madryn. Quiroga probó y su remate se fue por arriba. Hasta que Luna se iluminó y en una jugada individual la colocó a un costado para gritar el primero. Después Madryn intentó una reacción pero estuvo muy impreciso y la defensa de Independiente no tuvo fisuras. Una victoria parcial merecida porque fue el que manejó el balón con mayor criterio.

En el complemento la Lepra siguió con el mismo libreto y desnudó los errores del rival. Al comienzo remató Turraca y el arquero visitante respondió bien. Al rato Ambrogio dibujó una jugada individual dentro del área y con un tiro cruzado hizo el segundo a los 6 minutos. De ahí en más Independiente manejó los tiempos. El tercero lo tuvo Quiroga y Moreno la sacó en la línea.

Madryn contó con algunos cabezazos aislados que fueron bien controlados por De Olivera. Nunca la victoria de la Lepra estuvo en juego. En la última bola Coronel sentenció la goleada para dejar a su equipo más adentro del Reducido. Fue goleada de la Lepra en el Parque ante un flojo Madryn.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web