¡Goleada ante Aldosivi! A este Godoy Cruz ya le tiran flores

Por: Diego Astorga | septiembre 14, 2021


El Tomba volvió a sorprender y otra vez goleó. Esta vez fue verdugo de Aldosivi en Mar del Plata. La propuesta del entrenador de Godoy Cruz Diego Flores cambió la mentalidad en sus jugadores y sumó su segunda goleada consecutiva para el DT que está realizando su primera experiencia en la máxima división

Desde el comienzo el Expreso propuso su juego en base a la presión e intensidad que quiere el entrenador Flores. Antes de los diez minutos, Burgoa habilitó a Ojeda y con un ángulo cerrado no pudo definir ante la salida de Devecchi.

Al minuto siguiente respondió con un contragolpe el Tiburón y terminó con un pase de Lodico para Cauteruccio y el atacante no pudo darle la dirección correcta para marcar el primero.

Más tarde Andrada tuvo un mano a mano con Espínola y el arquero del Tomba le tapó el remate. Igual el árbitro Pitana había cobrado un fuera de juego inexistente.

En el complemento, el Tomba se destapó con el primer gol de Ojeda a los 18 minutos tras una mala salida de Aldosivi. Acevedo la recuperó y le dio una gran habilitación para el ex Huracán que definió de gran forma ante la salida del arquero.

Godoy Cruz le sacó jugo a su mejor preparación física y en un contragolpe comandado por Ábrego. El volante central se la cedió para la entrada de Lomónaco por derecha y el delantero definió cruzado para aumentar la cuenta de su equipo a los 24 minutos.

No tardó en llegar el tercero con un desborde de Cantero y Bullaude llegó por el medio para empujarla para edificar la goleada. Al rato Cauteruccio cambió un penal por gol para descontar.

Con poco para el final López metió un bombazo desde afuera del área para confirmar que el triunfo no podía escaparse para el Tomba y selló el 4-1.

El equipo con Flores sumó su segunda goleada consecutiva e ilusiona al mundo tombino. Mientras que Aldosivi no levanta cabeza y lleva cuatro partidos seguidos con derrotas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente