Gimnasia y Esgrima (La Plata) 1 - Atl. Tucumán 0

GOLAZO Y TRIUNFO AGONICO

@gimnasiaoficial

Por: Tomás Modini | agosto 8, 2021


Con un gol sobre la hora de Brahian Alemán, Gimnasia se impuso por la mínima en el Bosque.

En La Plata, el Lobo y Atletico Tucumán protagonizaron un partido interesante, con llegadas y dinámica. El gol sobre el final fue un premio para un encuentro que sin dudas merecía goles.

En el comienzo el local tomo la iniciativa del juego y se volcó mas en ataque, con gran participación del Pulga Rodríguez, que a los 4 minutos ya avisó con un remate de media distancia. La visita, aunque apostaba a la presión en la mitad de la cancha, se replegó mucho y jugaba muy lejos del arco rival. El equipo de Messera tuvo algunos acercamientos pero no logró romper el marcador.

En el complemento, el Decano salió a jugar mas en campo rival y lo demostró con una ocasión de gol en un disparo de Ciro Rius y luego en un cabezazo de Mauro Osores. Pero el partido cambió cuando a los 26 minutos fue expulsado por doble amonestación el lateral Marcos Valor. Lógicamente que tras esta situación, el dueño de casa se adelantó un poco más en busca del triunfo.

Pero el gol llegó a los 49 minutos de la mano del ingresado Aleman. El uruguayo sacó provecho de un tiro libre, y con un remate a media altura la colocó en el palo derecho de Cristian Lucchetti y rompió la paridad, dándole tres puntos importantísimos al Lobo.

La victoria posiciona a Gimnasia en el séptimo lugar con 8 puntos y le da aire tras la derrota en la última jugada con Defensa y Justicia en Varela.



1 - 0


ST 49' Brahian Aleman (GIM)

Hernán Mastrángelo

Gimnasia mantiene su invicto de local en el campeonato con un empate y dos victorias

Juan Carmelo Zerillo



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente