Golazo del mexicano Raúl Jiménez en la victoria de Wolverhampton sobre Everton

Wolves venció bien a los Toffees y sigue escalando posiciones en la zona alta de la Premier League. Raúl Jiménez convirtió un error rival en golazo, diferencia que terminó siendo decisiva en el resultado final.

Max Kilman rompió la paridad en el Molineux Stadium con un potente cabezazo que dejó sin opciones a Jordan Pickford. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que en 32 minutos, 4 después del 1-0, Wolverhampton liquidó tras un tremendo error de Coleman en la salida.

El capitán dejó corto el pase atrás y Raúl Jiménez lo capitalizó de forma perfecta dominando en el ingreso al área y definiendo con sutil vaselina por sobre Pickford.

Golazo del mexicano para el 2-0, importante ventaja que se llevó Wolverhampton al descanso ante lo poco producido por el conjunto conducido por Rafa Benítez.

Ya en el complemento Wolves pudo liquidar con algunas opciones claras incluyendo el cabezazo que Jiménez metió contra el palo.

Everton padeció el partido pero terminó a tiro, ya que el nigeriano Alex Iwobi aprovechó un rebote para descontar.

Pero no hubo más tiempo, fue triunfo local por 2 a 1.

Photo by Catherine Ivill/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.