¡Gol de Montiel y asistencias del Papu y Acuña! – Brillo argentino en Sevilla

El Blanquirrojo goleó a los Leones de Dinamarca por 3 a 0 y, en todos os festejos, hubo presencia Albiceleste. La apertura del marcador llegó gracias a una magnífica asistencia de Alejandro Gómez. Luego estiraron con un pase de Marcos Acuña, mientras que, en tiempo de descuento, anotó Gonzalo Montiel.

Jorge Sampaoli encontró en sus compatriotas a un trío de comodines para la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Más allá del buen partido del Copenhague, el triunfo le correspondió al Sevilla que ahora dependerá claramente del Borussia Dortmund para soñar con un lugar en los octavos de final de las Champions League.

La magia del «Papu» apareció media hora antes del cierre y cuando el asunto iba 0 a 0. El ex Arsenal de Sarandí pinchó un centro perfecto para Youssef En-Nesyri. La pelota cayó justo entre los dos centrales y el marroquí peinó justo para descolocar a Kamil Grabara.

El segundo tanto de la noche llegó en una situación donde el «Huevo» Acuña no dio por perdida la redonda. Luchó, presionó, la ganó y el jugador con pasado en Ferro y Racing asistió a Isco que después la colgó del ángulo superior izquierdo de los Leones.

Cuando ya el pleito estaba sellado, en pleno tiempo de adición, Copenhague dejó venir al rival. El arquero dio rebote a un remate de media distancia y allí estaba Montiel. El otrora River, luego de una gran subida por derecha, pisó el área grande y empujó al fondo de la red para el 3 a 0 final del Sevilla en la noche de Andalucía.

Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24426 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.