El Tomba no pudo con Unión y empataron en cero en cancha de Gimnasia. El Malvinas Argentinas está abocado al Mundial Sub 20 y Godoy Cruz debió mudar su localía. Un punto justificado ya que cada uno mereció mejor suerte en cada tiempo.
Un primer tiempo donde Godoy Cruz propuso pero sin demasiada claridad. Los primeros minutos le costó al Tomba la creación de juego mientras Unión prefirió esperar en su campo.
La primera fue para Godoy Cruz con un remate de Allende que se fue cerca del palo. Luego fue Larrosa quien desvío su tiro. El Tatengue no encontró los caminos para llegar al área gracias a la buena contención de Leyes en mitad de cancha. Godoy Cruz intentó con un remate de Ábrego que rebotó en Corvalán en una de las más claras del local.
Cerca de los 30 minutos se animó el Tatengue con un remate de Roldán que contuvo el arquero Rodríguez. El Tomba respondió con un tiro a colocar de López Muñoz. Casi sobre el final Larrosa desperdició la más jugada más riesgosa con un cabezazo y el rebote casi convierte en contra Corvalán. La última fue un disparo de Esquivel que resolvió bien Rodríguez. Un empate con gusto a poco para Godoy Cruz quien fue el más hizo para sacar ventaja.
El segundo tiempo se despertó Unión y fue mucho más incisivo y creó peligro en el área tombina. Primero fue Roldán y Rasmussen apareció para despejar el riesgo. A los 19 minutos apareció el arquero Rodríguez para taparle un mana a mano a Vecino. Godoy Cruz bajó el nivel y poco y nada pisó el área contraria.
Hasta que a los 32 Diale aprovechó y sacó ventaja para vencer a Rodríguez. El VAR llamó al árbitro y revisó la jugada para anularlo por mano. En los últimos minutos se animaron con más ganas que fútbol y Allende perdió una gran chance. El arquero Mele se quedó con el remate. La del final llegó para Unión y el cabezazo de Cañete se fue besando el palo. Al final fue empate donde cada uno fue protagonista en cada tiempo.
Foto: Prensa Godoy Cruz