Godoy Cruz y Tigre empataron en Mendoza en el debut en la Copa de la Liga

Por: Diego Astorga | febrero 11, 2022


El Tomba lo igualó con un gol agónico de Ferrari con un jugador menos. Blondel había marcado la apertura del marcador para la visita.

Fue un primer tiempo donde mostraron poco y nada. Fue el Tomba quien contó con una rafaga de varias jugadas de peligro que no supo aprovechar. Primero fue Abrego y un rebote en un defensor de Tigre le nego el gol. A la jugada siguiente el remate de Ortiz y tapó Marinelli. Eso fue lo más fructifero para el Tomba. Demasiado poco siendo local y con necesidades de sumar puntos para el promedio.

Tigre siempre controló que no se fuera el partido de las manos. A los 36 minutos y tras recoger un despegue de un corner, Blondel la empalmó cerca de la medialuna del área y con un bombazo le rompió el arco a Espinola. Con esa jugada fue suficiente para irse ganador al descanso.

En el segundo tiempo, la lluvia fue la estrella de la noche porque influyó en el juego de ambos equipos. El Matador se aprovechó de la desesperación del Tomba.

En el comienzo, otra vez probó Blondel y Espinola respondió bien abajo. Luego Abrego, con un cabezazo, se encontró con la buena actuación de Marinelli.

El ingresado Ramírez llevó peligro por su banda y nuevamente tapó el arquero de Tigre. En el final y con un jugador menos por la expulsión de López, Godoy Cruz llegó al empate a traves de Ferrari. Un punto que ganó el Tomba y se lamento Tigre.

Foto: Prensa Godoy Cruz

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente