Godoy Cruz vapuleó a Gimnasia en Mendoza

Por: Diego Astorga | septiembre 5, 2021


El Tomba se sacó la mufa en el debut en el banco de su nuevo entrenador Diego Flores tras la salida por malos resultados de Méndez y goleó por 4-0 al Lobo platense. El equipo mendocino plasmó su faceta goleadora en el segundo tiempo ante la visita que también tenía como nuevo DT a Pipo Gorosito.

Desde el principio el Expreso mostró más ganas de buscar el triunfo. Aunque contó con mayor posesión de la pelota, Godoy Cruz no logró dar la puntada final. Con la dupla de Ojeda y Burgoa por izquierda, el local intentaba más ante un rival que nunca pudo hacer jugar al Pulga Rodríguez.

Precisamente el ex Colón fue quien primero disparó al arco con un tiro libre que se fue desviado antes de los 10 minutos. La más clara estuvo del lado del Tomba cuando el remate de Badaloni la pellizcó el arquero Rey y se fue por un costado. Godoy Cruz siguió buscando y lo tuvo Altamira pero su tiro fue desviado por un defensor platense.

En el complemento, el Tomba sacó provecho de los errores defensivo del rival. Primero una pelota que ganó Ojeda y mano a mano con Rey, el volante la tiró al lado de un palo y estuvo muy cerca. Hasta que a los 15 minutos con una subida de Pérez por izquierda, su remate rozó en un defensor y se coló por arriba del arquero. El Tomba se puso en ventaja con justicia.

El Lobo nunca se repuso de ese golpe y no reaccionó a pesar de los cambios. En un córner, Ferrari cabeceó con comodidad y Rey dio rebote. Bullaude lo capturó y aumentó la ventaja a los 30 minutos.Tres minutos más tarde Ojeda, uno de los mejores de la tarde, sentenció la historia con un zurdazo esquinado que también rozó en un defensor y descolocó al arquero. Godoy Cruz transformó en goleada un partido que no parecía tan sencillo.

En el final y apostando al contragolpe, otra vez Ojeda se la picó al arquero y marcó el cuarto para su equipo. El Tomba resolvió con facilidad en el segundo tiempo y volvió a sumar de a tres luego de cuatro fechas. Mientras el Lobo mostró poco y nada y aumentó a doce las fechas sin festejar como visitante.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente