La necesidad de Godoy Cruz de salir del fondo llamó la atención de Rodrigo Rey que regresa al club que lo vio brillar para colaborar con la causa y enderezar un tren que se descarriló en el comienzo de la actual Superliga. El arquero vuelve al Tomba para cumplir su segunda etapa en el arco. «Mendoza, para mí, es como mi segunda casa y me lo han hecho sentir siempre así. Estoy muy feliz de concretar este regreso», declaró al Diario Los Andes.
Solo serán seis meses sin opción de compra. Ese fue el resultado de la negociación entre el Expreso y el PAOK de Grecia para cerrar la incorporación del arquero al equipo de Mario Sciacqua. En junio, el ex River deberá regresar a Salónica debido a que su contrato con dicha institución es hasta junio de 2021.
«No me puse a pensar en eso. Pasaron dos años y medio y la situación se dio así. Es un momento en el que nos llaman porque el club nos necesita y se dio la posibilidad de volver ahora. También es por una cuestión personal, mis ganas de volver estaban y las ganas del club y de la gente también. Es el momento de ayudar a Godoy Cruz a salir adelante», afirmó el guardametas, también al Diario Los Andes de Mendoza.
Rodrigo Rey llega en un momento negativo de Godoy Cruz pero con todas las ilusiones de cambiar este presente en el fondo de la tabla.