Mauricio Larriera cuenta con un defensor más para la versión 2017/2018 de Godoy Cruz. La salida de Ezequiel Bonacorso obligó a la dirigencia a incorporar una alternativa en el fondo y por eso eligieron al paraguayo Cristian Baez que viene de jugar en el Dorados de Sinaloa de la Segunda División de México. Llega con una temporada completa como titular para darle su experiencia al Bodeguero.
El jugador no es un desconocido para nuestro fútbol. Independiente fue su casa desde chico (2000) y le regaló su debut en la Primera División con una presentación destacada en un clásico ante Racing con gol incluído y la obtención de la Copa Sudamericana 2010. Instituto y Defensa y Justicia se interesaron en él y lo llevaron aunque las dos campañas duraron solo una temporada cada una. Viajó a Chile para jugar en Deportes Iquique y luego volvió al Rojo en donde no tuvo oportunidades hasta emigrar a México.
El sector defensivo está completo para el flamante entrenador uruguayo que ya tiene a un paraguayo que puede cubrir varios puestos, tanto de lateral por derecha como de central si es necesario. Casi dos semanas restan para el inicio del torneo de la Superliga y el Tomba se pone a punto para una nueva ilusión por el campeonato y la Copa Argentina después de la eliminación de la Libertadores ante Gremio.