Una trabajosa victoria de Godoy Cruz frente a Colón y por el momento salió de la zona roja de los promedios. Con gol de Allende en el segundo tiempo el Tomba sigue de racha positiva en Mendoza. Ahora espera por los resultados de Aldosivi y Arsenal para estar más tranquilo.
Un primer tiempo con amplio dominio de Godoy Cruz pero no lo pudo transformar en una ventaja. Colón esperó y trató de hacer algo a través del Pulga Rodríguez. La primera estuvo en los pies de Ojeda y salvó Acevedo en la línea. El Tomba se adueñó del mediocampo y el Sabalero no hizo pie.Con muchas equivocaciones en el último pase, Godoy Cruz buscó por todos lados. Ojeda fue el jugador más importante y desequilibrante del partido.El Tomba probó con dos tiros libres que pasaron cerca. Uno de Ojeda y otro de Salomón Rodríguez. Mientras que el Sabalero hizo poco y nada para llegar al arco tombino. Solamente una vez intentó la Pulga desde lejos y se fue por arriba. La última también fue para Ojeda y tapó de gran forma el arquero Chicco. El Tomba fue más pero no logró trasladarlo al resultado.
En el complemento Godoy Cruz salió con las mismas intenciones. En el arranque un cabezazo de Rodríguez que salvó Chicco. Llegó un desborde del delantero uruguayo para la entrada de Allende que la empujó a la red. El Tomba se puso en ventaja a los 11 minutos.Tras el gol bajó la intensidad Godoy Cruz y creció Colón. El Sabalero tomó el manejo del partido pero sin grandes complicaciones para el fondo tombino.El Tomba perdió la mitad de cancha y el Sabalero se acercó al área del Tomba. Pasó algunas complicaciones que fueron bien resueltas por la defensa de Godoy Cruz. Sobre el final casi aumenta el Tomba con remate de Ramírez que se fue por arriba y disparo de Ojeda que sacó Chicco al córner. Gran victoria del Tomaba para sumar puntos para los promedios.