Lo más difícil para un entrenador deben ser los refuerzos de cara a una nueva temporada y a Sebastián Méndez no le queda otra que pensar en los nuevos nombres para su nuevo trabajo en Godoy Cruz de Mendoza. Hasta ahora, el pelado sólo recibió la noticia de la llegada del lateral Luciano Abecasis pero nada más para acrecentar el nivel de un equipo flojo en la temporada 2015.
A casi una semana de la pretemporada en el predio de Coquimbito, el flamante DT habría presentado un listado de las caras que le gustaría ver en su Bodeguero versión 2016: dos defensores, dos volantes y -si es posible- dos delanteros en el caso de que Leandro Fernández vaya a otra institución. El mercado de pases no está fácil para ningún pero la cantidad solicitada por el pelada es excesiva teniendo en cuenta lo poco que falta para el 4 de enero. La idea sería comenzar la pretemporada con el plantel completo.
El panorama para Méndez es complicado hasta ahora con un sólo refuerzo (Abecasis). Para mejorar la campaña pasada se necesitan nuevas caras para aumentar el nivel del equipo y pensar en algo más ambicioso.