Godoy Cruz sigue sin ganar y empató con Lanús

Foto: Prensa Godoy Cruz

Por: Diego Astorga | abril 25, 2022


Godoy Cruz nuevamente dejó pasar la chance de quedarse con los tres puntos. Fue superior a Lanús en el Malvinas Argentinas pero otra vez falló en la definición. Con este resultado sigue en la zona roja del descenso y sepultó todas las chances de clasificación en la Copa de la Liga.

En el arranque el Tomba mostró sus intenciones con Ramírez por un lado y Ojeda por el otro. De esa dupla llegó la primera de peligro con un desborde del primero y un cabezazo del segundo que se fue desviado. Luego de esa jugada llegó un ataque del Granate donde ingresó Varaldo al área y su remate rebotó en uno de los pies de Ortiz y descolocó al arquero Espinola. Así Lanús se puso en ventaja en la primera de peligro.

Godoy Cruz siguió buscando y probó desde afuera Bullaude pero su tiro se fue por arriba. El Tomba encontró el empate con un bombazo de Rodríguez desde la medialuna del área que nada pudo hacer el arquero Monetti. Lanús terminó ese primer tiempo con un disparo de Careaga que se fue desviado.
Un primer tiempo que Godoy Cruz fue un poco más y se encontró con un gol en contra que lo hizo todo cuesta arriba. Negri fue uno de los mejores en el local. El Granate no hizo pie en el Malvinas Argentinas y poco mostró el equipo de Almirón.

El complemento fue todo de Godoy Cruz. Creó muchas situaciones de riesgo y Monetti terminó siendo la figura de la cancha. La primera fue un remate de Ojeda que sacó de gran forma el arquero del Granate.
El ingreso de Allende le cambió la cara por la izquierda y desde ahí lastimó más de la cuenta. Cada pelota que caía al área tenía toda la pinta de gol. Ortiz se lo perdió en la línea. Luego Allenda tuvo un mano a mano con Monetti y el arquero ganó el duelo.

La última fue muy clara para el goleador Rodríguez y nuevamente el arquero salvó de gran forma. El Tomba sigue sin poder ganar y continúa complicada su situación en los promedios. Lanús se fue conforme con el punto pero su rendimiento fue pobre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente