El Tomba reaccionó a tiempo en el Gigante de Alberdi y justamente festejó en casa de su próximo rival en la Copa Argentina. Los de Mendoza perdían 1 a 0 pero en los últimos 20 minutos de contienda apretaron el acelerador y se quedaron con el triunfo por 3 a 1.
Lanús abrió la cuenta en Córdoba cuando iban 23 minutos después de un remate defectuoso de Mateo Sanabria. La pelota le quedó servida a Franco Orozco que se acomodó y tocó sutilmente para batir la resistencia de Juan Espínola que nada pudo hacer ante tamaña situación fortuita para los de Buenos Aires.
Godoy Cruz respondió en la complementaria y se encontró con el empate gracias a un fortísimo disparo de Tadeo Allende desde casi 35 metros que se tornó inatajable para Lautaro Morales. De ahí en adelante, la historia empezaba a ser totalmente nueva ya que con un rato por delante, era a todo o nada en casa del Pirata.
En la recta final del pleito, el Bodeguero halló el triunfo gracias al tanto del uruguayo Salomón Rodríguez y a la estocada final, en tiempo de descuento, que consiguió el ex Racing y Ferro, Martín Ojeda. De esta manera, los cuyanos sentenciaron la historia.
Lanús volvió a mostrar falencias que preocupan no sólo en el presente sino también en el futuro. Godoy Cruz regresó a Mendoza con una victoria por 3 a 1, el cheque correspondiente, y la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará a Belgrano que dio el batacazo y eliminó a Estudiantes de La Plata.