Tras la goleada en contra frente a Racing, Diego Martínez presentó la renuncia como entrenador de Godoy Cruz. La mala campaña en estos meses más algunos inconvenientes internos lo dejaron en una situación vulnerable al técnico que venía de hacer una buena campaña en Estudiantes de Buenos Aires en la Primera Nacional. El nombre que más suena es el de Sebastián Méndez quien ya estuvo en el 2016 donde obtuvo buenos resultados y su último paso fue como ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia La Plata.
El Tomba debe afrontar este miércoles su debut en la Copa Argentina contra Justo José de Urquiza en la cancha de Arsenal y nuevamente se hará cargo del equipo Daniel Oldrá. En principio el Gato estará solamente por este partido y el año que viene llegaría un nuevo entrenador. El DT viajó a Buenos Aires junto a los jugadores Wilder Cartagena y Victorio Ramis para sumarse al plantel.
La campaña de Martínez al frente del Expreso fue muy pobre con 9 partidos dirigidos y no ganó ningún partido, empató dos y perdió en siete ocasiones. Solamente convirtió 4 goles y recibió 18.
En su twitter Diego Martínez confirmó la partida del Bodeguero. “Después de una charla con el presidente del @ClubGodoyCruz que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro”.