Por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza y arbitrado por Néstor Pitana Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó por 3 a 0 a Godoy Cruz con goles de Leandro Contin y Nicolás Ibáñez en dos oportunidades en la despedida de Sebastián Méndez.
El primer tiempo arrancó bastante reñido en el mediocampo hasta que a los 8′ minutos el local tuvo la más clara luego de una jugada que Jaime Ayoví habilitó a Facundo Silva que explotó el travesaño de Alexis Arias. Luego de esta acción El Lobo comenzó a repuntar llegando al área rival con disparos de media distancia pero sin profundidad. Pero a los 17′ minutos nuevamente, luego de un pase centro de Luciano Abecasis, Ayoví cabeceó dentro del área chica pero se fue apenas desviada. Con el correr de los minutos, el cotejo volvió a jugarse en el mediocampo muy trabado, El Tomba con un poco más de posesión que la visita.A los 31′ tuvieron la segunda más clara del encuentro los mendocinos luego de un tiro de esquina Ángel González de que cabeceó Diego Viera y salvó sobre la línea Daniel Imperiale. A los 33′ lo tuvo otra vez Ayoví de cabeza que esta vez el disparo salió a metros del palo derecho del golero visitante. A los 40′ minutos, luego de un gran centro lo tuvo nuevamente Silva solo frente a Arias que la sacó con los pies para evitar la caída de su valla. A estas alturas el anfitrión ya era más. a Los 43′ minutos, luego de una mala salida defensiva, Leandro Contin le robó la pelota a Maximiliano Correa y éste le dio un pase a Nicolás Ibáñez para que defina al palo izquierdo de Rodrigo Rey y ponga el 1 a 0 para Los Triperos.
Ya en el complemento, el local continuaba azechando el área de Arias pero luego de un gran pase de Sebastián Gorga y otro error en la defensa mendocina, Ibáñez volvió a definir para el 2 a 0. Luego del tanto, el encuentro se pinchó tanto en ritmo como en situaciones peligrosas de gol para ambas instituciones. En los últimos minutos, lo tuvo nuevamente Ayoví de cabeza pero se le fue a metros del palo derecho de Arias. El delantero ecuatoriano tuvo un mano a mano que trató de marcar pero la pelota no quería entrar y la tapó de manera fenomenal el golero visitante. Mientras que a los 39′ minutos, luego de otro error en la defensa, el balón le quedó a Contin que selló el 3 a 0.
Foto:@RED92cadadiamas